Solicitud de Ingreso Campamento de Verano

Nombre (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Sexo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

Teléfono Emergencia (requerido)

Teléfono Celular (requerido)

Escuela (requerido)

Grado (requerido)

A jugado o juega

A jugado o juega

A jugado o juega

Donde

Nombre Padre

Ocupación Padre

Teléfono Padre

Nombre Madre

Ocupación Madre

Teléfono Madre

Cuido Extendido
SiNo

Acepto el relevo de responsabilidad (requerido)

Yo, padre, madre o tutor legal del menor de edad, declare haber leído y entendido correctamente todas y cada una de las siguientes cláusulas y condiciones:

1. La práctica, entrenamiento, juego y competencia de los deportes a realizarse en el campamento de verano, conllevan un alto riesgo de sufrir daños físicos de diversa índole, pudiendo en algunos casos provocar incapacidad parcial o total e incluso la muerte.

2. Los deportes a practicarse en el campamento de verano conllevan contacto físico intenso el cual deberá ser practicado con buena intención, evitando por todos los medios agredir, dañar, ofender o molestar a los demás participantes, autoridades, entrenadores, ayudantes, espectadores, etc. de Manatí F.C.

3. Todos los participantes, aceptan someterse y acatar, sin cuestionamiento de ninguna índole, las directivas del Dirigente, entrenadores, ayudantes, etc.

4. Todo participante de una práctica, entrenamiento, juego o competencia, bajo ningún concepto, deberá auto exigirse por encima de sus posibilidades físicas. Tampoco deberá aceptar ser presionado por ninguno de los demás participantes, entrenadores, ayudantes, directivos, espectadores, etc. Tanto la aptitud física, como la habilidad para practicar estos deportes, deberá ser conocida por cada participante en particular.

5. En caso de poseer, haber sido diagnosticado o creer que puede sufrir de alguna condición de salud, deberá presentar evidencia de un facultativo médico donde autorice al menor de edad a practicar deportes. De no presentar la misma, se entenderá que asume total responsabilidad por los daños o lesiones que pueda sufrir el participante por causa de dicha condición de salud.

6. Bajo ninguna circunstancia se permitirá ningún tipo de agresión, ya sea física, verbal o gestural, que atente contra las buenas reglas de educación, moral, ética y buenas costumbres. Tampoco se permitirá ningún tipo de discrimen de ninguna índole por sexo, religión, raza, política, etc. El o los participantes que no observen esta regla, será (n) inmediatamente expulsado (s).

7. Renuncio a cualquier reclamo por daños físicos o a la propiedad del participante y relevo de toda responsabilidad emanada de la práctica, entrenamiento, juego y/o competencia de los deportes a practicarse en el campamento de verano, a los organizadores del evento, en la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y en particular a:

1. Manatí F.C., sus auspiciadores, directivos, empleados, representantes y asociados; sus intalaciones y facilidades.
2. Christian Military Academy Inc, sus directivos, empleados, representantes y asociados; sus instalaciones y facilidades.

8. En caso de ser necesario, autorizo a que mi hijo(a) reciba tratamiento médico en y fuera del área donde se está llevando a cabo la actividad recreativa o deportiva, así como también, de ser necesario, autorizo a que sea trasladado a: hospital, sala de emergencia, clínica u otra facilidad de asistencia médica para recibir tratamiento médico. Yo, padre, madre o tutor legal, acepto la responsabilidad económica por dichos tratamientos.

9. Autorizo a Manatí F.C. y/o a sus representantes, a publicar fotos en las que mi hijo/a aparezca siempre y cuando sea para propósitos de anunciar y promocionar las actividades de esta organización.

10. Me comprometo a recoger al participante inmediatamente finalice su sesión diaria en la cual está matriculado y libero a Manatí F.C., Christian Military Academy Inc., así como a sus directivos, empleados, representantes y asociados de cualquier responsabilidad con el participante.

11. Una vez aceptada la inscripción del participante, no habrá reembolso de dinero.